Blog

Recuperar la vagina con la vaginoplastia

23.04.2014 00:57

La vaginoplastia en Barcelona se realiza en clínicas especializadas en cirugía femenina, en estas clínicas  explican a la futura paciente todo el proceso que se debe llevar a cabo para dicha operación, tiempo de duración y datos que se deben tener en cuenta para después de su operación y que ayudarán a que tenga el éxito deseado por los cirujanos y la mujer interesada en la recuperación de la vagina.

En esta operación se devuelve la tonicidad a los músculos vaginales,  esta operación forma parte de las operaciones íntimas de la mujer  que tratan de conseguir el rejuvenecimiento vaginal y ayudarle a recuperar su vida sexual, la vaginoplastia es realizada en mujeres que han tenido varios partos o que por su edad han perdido su estética y la tonicidad muscular, en esta operación se retira también la piel indeseada y se reconstruye bien la vagina para lograr el aspecto deseado, en este proceso se recubren también las cicatrices que pudiese tener la vagina por otras operaciones o  partos.

La vaginoplastia en Barcelona y en todo el territorio Español se realiza también a mujeres obesas o que por diversas enfermedades necesitan una recuperación  y estrechamiento vaginal o bien porque desean un mejor aspecto estético que el que tienen actualmente.

La cirugía reconstructiva vaginal se ha puesto de moda en los últimos años y es un proceso por el cual la mujer no solo recupera su aspecto físico  femenino más  íntimo sino que también recupera su vida sexual,  tiende a ser mucho más activa y a desear con mayor frecuencia que antes de la operación, se siente más tractiva y no sufre el dolor que antes podría estar sufriendo al realizar el acto sexual con su pareja.

Con la vaginoplastia se recupera completamente anatómica y físicamente  la vagina ofreciendo a cada caso la técnica más adecuada para conseguir excelentes resultados en el cuerpo de la paciente, para lograr esos resultados es fundamental que la operación sea realizada por un cirujano que tenga amplio conocimiento y experiencia en este tipo de operaciones, que sepa valorar junto con la paciente los pasos y procesos para ayudarla en todo lo posible en cuanto al miedo o dudas que pueda provocarle este tipo de intervenciones, algunos especialistas como el Dr. Miguel Barroeta Gil tienen conocimientos suficientes para ofrecer a sus pacientes las máximas garantías de éxito siempre que se cumplan todos los pasos a tener en cuenta nta antes y después de la operación.

 

 

La importancia de la cirugía íntima

12.04.2014 06:32

La posibilidad de aumentar la satisfacción en las relaciones sexuales con la pareja después de varios años es muy importante, por ello es también importante tener en cuenta los motivos por los cuales esa relación ya no es tan activa como lo era antes, en ocasiones este motivo es el aspecto físico en el cuerpo de la mujer, concretamente en las zonas íntimas de la mujer, es en ese momento cuando la importancia de la cirugía intima puede ser la clave para mejorar notablemente esas relaciones sexuales, una operación de labioplastia en Barcelona que puede llevarle más o menos una hora puede resolver su situación sexual con la pareja y ayudarle a recuperar completamente su autoestima.

Si reside en Barcelona o ha viajado a la ciudad  y desea poner fin a esas anomalías que dañan sus relaciones y su vida personal, acérquese a la clínica de cirugía vaginal de Barcelona del Dr. Miguel Barroeta Gil, ginecólogo y especialista en la cirugía estética vaginal el cual le informará sobre la importancia de la operación y los resultados y beneficios que puede aportarle, este tipo de operaciones son fundamentales en algunos casos para mejorar el aspecto femenino de la mujer y atajar problemas en las relaciones de la pareja.

Tras explicarle los motivos por los cuales no se siente satisfecha en sus relaciones sexuales, determinará con usted el tipo de operación que debe realizarse, operaciones que ya se han realizado en miles de mujeres que hoy en día están plenamente satisfechas con su cuerpo, su zona vaginal y la relación sexual activa de la que ya disfrutan desde que se operaron.

Muchas de las mujeres que practican el sexo y que antes tenían problemas porque les causaba cierta molestia esa zona, están tras la operación de labioplastia en Barcelona contentas con los resultados, los ginecólogos como el Dr. Miguel Barroeta Gil tras muchos años de experiencia determinan que la labioplastia, una operación realizada ya en todo el mundo, es y será una cirugía que  ayuda a la mujer a encontrarse muy bien tras la reducción de los labios menores, y le ofrece la recuperación inmediata de la su salud íntima y las relaciones.

Con la labioplastia existe ya la posibilidad de sentirse a gusto con nuestras partes más íntimas ofreciendo a nuestro aspecto femenino un gran cambio con el que estaremos plenamente felices, resuelve los problemas de asimetría y perfecciona el cuerpo de la mujer.

 

 

Operaciones de labioplastia en Barcelona

18.02.2014 18:40

¿A quién no le da miedo en algún momento de su vida a pasar por el quirófano? Evidentemente aunque te hubiesen hablado maravillas del profesional que te va a operar, que te hubiesen dicho que vas a la mejor clínica que la operación apenas tiene riesgo alguno, siempre existe ese temor a que las cosas se compliquen y no tenga los resultados que te han confirmado en las consultas, en ciudades grandes las operaciones intimas como la labioplastia en Barcelona están a la orden del día, sin duda una operación que puede solventar muchos problemas y complejos de la mujer a cualquier edad.

La labioplastia o ninfoplastia  como cirugía íntima que cuida del aspecto femenino de la mujer y devuelve parte del rejuvenecimiento, no solo se realiza por la parte estética, aunque cabe decir que ciertamente es una parte importante, pero también se realiza por consejo médico, problemas físicos, dolores y molestias.

En la mujer de hoy es muy común  el operarse de reducción de mamas, mejora del aspecto de las mamas, anomalías en las mamas,  lifting en brazos y muslos para recuperar un cuerpo más femenino, la abdominoplastia y desde hace ya años el cuidado más íntimo  y aconsejado por profesionales de la estética y el rejuvenecimiento  de la mujer.

La labioplastia en Barcelona es realizada por diferentes clínicas privadas, cirujanos plásticos con consulta privada y hospitales que atienden cirugía plástica general,  para este tipo de operación estética se pueden utilizar varias técnicas, tras varias consultas e información al paciente interesado por recuperar su belleza íntima o solucionar un problema que le está acarreando ciertas dificultades en su vida, el doctor confirma la fecha de la operación, la información sobre el postoperatorio y el tratamiento y cuidados que debe tener en cuenta en caso necesario, también mantiene con el paciente una estrecha conversación después de la operación para confirmarle los resultados positivos de la misma y las citas posteriores para comprobar los resultados tras unas semanas.

Las clínicas especializadas en operaciones como la labioplastía en Barcelona  confirman con el posible paciente las fechas sobre la primera consulta con el cirujano, estas consultas son muy importantes ya que en ese momento el cirujano explica al paciente el tipo de operación que se realiza y ahuyenta los posibles miedos que el paciente pueda tener en la operación o después de la operación, miedos absolutamente normales con la sola idea de tener que  sentir un pequeño dolor si la anestesia no tuviese el efecto esperado en el quirófano.

Labioplastia Barcelona

18.02.2014 18:36

La Labioplastia (Barcelona) es una intervención delicada pero poco agresiva, que se efectúa bajo anestesia local, y cuyo tiempo de recuperación total es de entre tres y cuatro semanas. (HABITUALMENTE SE PUEDE REINCORPORAR A LA VIDA LABORAL EN 5-7 DIAS. 

 

 

 

 

Se consigue reducir con ella la hipertrofia o agrandamiento excesivo de los labios menores de la vulva, y se recupera la simetría de los mismos. La apariencia posterior es excelente y la sensibilidad no se pierde en absoluto. 

Es una intervención que con nuestra técnica prácticamente en todos los casos presenta excelentes resultados y que le permitirá posteriormente disfrutar de una vida íntima y social más confortable.

El Dr. Miguel Barroeta es pionero en España con más de 30 años de intervenciones realizadas y le ofrecen la cirugía íntima más avanzada para que usted vuelva a sentirse a gusto consigo misma.

¿Que es Incontinencia de orina?

17.02.2014 10:17

El escape de orina involuntario es posible corregirlo mediante una intervención sencilla, bajo anestesia local.

En la incontinencia de orina de esfuerzo el principal trastorno que se produce es una incompetencia del esfínter uretro-vesical a consecuencia de embarazos, partos o edad avanzada. De forma añadida la uretra habitualmente se desplaza hacia abajo y favorece el escape de orina.

La colocación ambulatoria de una malla adecuada, sin necesidad de anestesia general o regional, puede solucionar definitivamente el problema. En aproximadamente 20-30 minutos y solamente con anestesia local colocamos un anclaje apropiado que garantiza la corrección definitiva del problema.

El efecto es inmediato y no se debe guardar un reposo especial durante los días inmediatamente posteriores a la intervención.

Primer blog

17.02.2014 10:05

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.